[easy_cart]
Cart
Reviews

Excelente experiencia!! Habíamos leído una reseña y fue tal y como lo platicaron. Un lugar muy lindo y agradable.El personal súper atento y amable. La comida súper rica, y bueno las tortillas recién hechas fue maravilloso. ¡Muy recomendable!

Las instalaciones de primera, una finca que te traslada a tiempos pasados de las Haciendas.Todo muy bonito, los paseos, los caballos, y el trato amable de todo el personal. Felicidades y gracias por sus atenciones.

Conocer el esfuerzo y trabajo para darle vida a esta hacienda que el paso de los años estuvo a punto de destruirla. La atención, el profesionalismo de todo el personal, su calidez y preocupación por atender a sus huéspedes logró remontarnos a las épocas de gloria y esplendor de ésta hacienda.

Todo estuvo excelente, desde la atención e información por teléfono y el cuidado a cada detalle en las habitaciones; los felicito por la innovación en el concepto, en verdad te transporta a otro tiempo. Gracias a todo el personal por estar al pendiente.Sin duda regresamos.

Lugar Hermoso , atención y comida muy buena! Es un lugar que invita a imaginar el México de las Haciendas. Creo que el hospedaje es muy exclusivo y si quieres descansar y tienes el presupuesto vale la pena al menos una noche. Restaurante con emplazamiento muy bonito en el patio de la hacienda y la atención del personal de verdad muy buena! Creo que para eventos es una alternativa muy interesante.

Descanso familiar, un oasis en el semidesierto de Querétaro.Ideal para descansar en pareja y desconectarte del Mundo.Las habitaciones súper confortables.El hotel tiene buenas actividades para hacer, sobre todo con caballos.Hay una opción de Hostal, para los que quieren otras opciones, aunque es más recomendable una habitación de hotel.

Una agradable experiencia. Los cuartos cuentan con una decoración muy original y exquisita, lo disfrutamos mucho. La cocina es excepcional. Entre las amenidades que disfrutamos estuvo el jacuzzi en el campo, el paseo en carreta, el nado a caballo y el paseo en helicóptero. Los precios no son nada económicos, pero bien valen la pena.

Me hospedé con mi pareja en el Hotel Boutique en una habitación decorada con excelente gusto. Lo que más disfruté fue la fogata nocturna y la oportunidad de disfrutar de las aguas termales y un buen masaje. Pasear por los jardines es sumamente relajante y la verdad no dan ni ganas de salir del lugar.

Linda experiencia al estilo México antiguo. Agradable experiencia el disfrutar tu tiempo en una hacienda y darte cuenta como vivían antiguamente.Las habitaciones del Hotel Boutique están hermosas, tienen una bella decoración y cada una es diferente. Las camas deliciosas, sus amenidades y detalles hacen tu estancia más agradable.El único detalle aquí fue que tienen pocas habitaciones con dos camas. Salvo este inconveniente, lo demás estuvo muy bien. Vale la pena quedarse por lo menos dos noches.

Increíbles vacaciones, actividades para toda la familia. Difícil decir que fue lo que más nos gustó porque cada miembro de la familia tiene su actividad favorita. Servicio de primera, la comida deliciosa. Felicidades y buen trabajo Fam.

Es una hacienda que cuenta con actividades como paseos en carreta, remar en su pequeño lago, recorridos en el desierto queretano de lo que también hay nocturnos, nadar en sus manantiales, montar a caballo, paseo por el viñedo e instalaciones.También tiene áreas para eventos. Se pueden contratar eventos especiales como, pedidas de matrimonio, cenas para parejas y bodas.Las habitaciones son únicas, una armonía perfecta. Hay servicio de alimentos en su plaza principal.Sugerencias: reservar con previa anticipación y preguntar por paquetes especiales.El recorrido nocturno en el desierto vale mucho la pena.Cuenta con una hostería para el hospedaje de los invitados en el caso de contratar algún evento.

Excelente destino para llevar a cabo eventos de integración.Es increíble imaginar que existe este hermoso lugar y tan cerca! El lugar esta 100% acondicionado para alojarse unos días y llevar a cabo diferentes actividades como cabalgata en caballos, pesca, Kayaks, bici, entre otras.La comida Conventual deliciosa, el Chef se esmera en cada platillo y todo el equipo que atiende es cálido y servicial.Los cuartos del Hotel Boutique son únicos y cada uno con su propia personalidad y las habitaciones de la Hostería sencillas pero suficientemente cómodos para descansar. Yo y los ejecutivos de mi empresa estamos más qué agradecidos por todas las atenciones recibidas, por cada detalle y por hacernos vivir una experiencia única a través de su Coaching asistido con caballos. 100% recomendable para eventos Corporativos o en plan Familiar.

Equilibrio y armonía. Grata experiencia! Excelente atención de parte de cada uno de los integrantes del equipo en todos los niveles. Espacios bellísimos y bien cuidados. Estuve por negocios y ampliamente recomiendo las actividades para trabajar con equipos. Cuento los días para regresar pronto en un viaje de placer.

Excelente servicio, un lugar precioso un espacio de tranquilidad y una gran visión para este gran desarrollo. 100% Recomendable.

No tengo mas que felicitaciones todo el personal de primera, ya que es muy difícil encontrar esta calidez y amabilidad, por favor no cambien. La comida y las instalaciones de lo mejor. Nos vamos muy contentos y con muchas ganas de regresar.

Una experiencia única ¡Woo qué lugar! Sin duda lo recomiendo, la atención es espectacular, todos muy amables! Tienen varias actividades, recorrer la Hacienda montando a caballo o en carreta, kayaks, todas a precios muy accesibles! Si te hospedas hay 2 opciones, el hotel que se ve muy a gusto, y la parte de la hostelería que no es nada normal, es súper original, son como caballerizas, permanece lo rústico pero es súper elegante y moderno, esa opción es para ir con la familia o amigos. Si te hospedas hay fogatas, recorridos y leyendas! El lugar también se puede usar para eventos!

Un lugar increíble!Lo pasé estupendamente bien con mi familia, mis hijos se divirtieron mucho, tienen un bonito show ecuestre, hay actividades de granja y la cocina es verdaderamente deliciosa! Nos trataron de lo mejor! Vayan!

El lugar es muy hermoso, tan sólo con decir que hay caballos de varias razas, entre ellas percherones y azteca. El lugar tiene tantas actividades que para disfrutarlo al máximo necesitas hospedarte. Tienen hotel boutique dentro de la hacienda, sus habitaciones están muy bonitas al estilo hacienda. También hay un restaurante y los alimentos con los que preparan son orgánicos, cultivados y cuidados dentro de la misma. Las actividades que puedes realizar son: montar a caballo, pasear en lancha por su lago, visitar la granja, hacer ciclismo o senderismo y muchas más. Se puede realizar celebraciones, cenas, eventos, etc. Es un lugar que vale la pena visitar.

Tienen dos Jacuzzis naturales de agua termal en el exterior, deliciosos y grandes en donde te puedes relajar al aire libre y uno de ellos tiene una cascada pequeña que te sirve de hidromasaje y esta bajo un árbol y rodeado de Jardín. Me encantó.Tuvimos la oportunidad de disfrutar un espectáculo ecuestre muy bonito. Tienen una variedad de caballos hermosos. Algunos bailan y otros hacen presentaciones diferentes muy interesantes. El paseo en calandria es muy recomendable. También tienen una presa donde nos paseamos en kayak y por la noche hubo una fogata donde asamos bombones, bajo un cielo limpio y lleno de estrellas.

Me pareció una experiencia única todo es muy acogedor y bonito, las actividades que tienen te conectan con la naturaleza y te hacen ver las cosas desde otro punto de vista, el bañar a los caballos es una experiencia muy calmada que te conecta con el caballo de una forma extraordinaria. Las instalaciones son muy buenas y tienen y tienen todo lo que se necesita, regresaría cuando sea.