Hospedaje
Contamos con dos diferentes opciones de hospedaje:
Testimoniales

Lugar Hermoso , atención y comida muy buena! Es un lugar que invita a imaginar el México de las Haciendas. Creo que el hospedaje es muy exclusivo y si quieres descansar y tienes el presupuesto vale la pena al menos una noche. Restaurante con emplazamiento muy bonito en el patio de la hacienda y la atención del personal de verdad muy buena! Creo que para eventos es una alternativa muy interesante.

Descanso familiar, un oasis en el semidesierto de Querétaro.Ideal para descansar en pareja y desconectarte del Mundo.Las habitaciones súper confortables.El hotel tiene buenas actividades para hacer, sobre todo con caballos.Hay una opción de Hostal, para los que quieren otras opciones, aunque es más recomendable una habitación de hotel.

Una agradable experiencia. Los cuartos cuentan con una decoración muy original y exquisita, lo disfrutamos mucho. La cocina es excepcional. Entre las amenidades que disfrutamos estuvo el jacuzzi en el campo, el paseo en carreta, el nado a caballo y el paseo en helicóptero. Los precios no son nada económicos, pero bien valen la pena.

Me hospedé con mi pareja en el Hotel Boutique en una habitación decorada con excelente gusto. Lo que más disfruté fue la fogata nocturna y la oportunidad de disfrutar de las aguas termales y un buen masaje. Pasear por los jardines es sumamente relajante y la verdad no dan ni ganas de salir del lugar.

Linda experiencia al estilo México antiguo. Agradable experiencia el disfrutar tu tiempo en una hacienda y darte cuenta como vivían antiguamente.Las habitaciones del Hotel Boutique están hermosas, tienen una bella decoración y cada una es diferente. Las camas deliciosas, sus amenidades y detalles hacen tu estancia más agradable.El único detalle aquí fue que tienen pocas habitaciones con dos camas. Salvo este inconveniente, lo demás estuvo muy bien. Vale la pena quedarse por lo menos dos noches.

Increíbles vacaciones, actividades para toda la familia. Difícil decir que fue lo que más nos gustó porque cada miembro de la familia tiene su actividad favorita. Servicio de primera, la comida deliciosa. Felicidades y buen trabajo Fam.