Jardín del Lago
- Ubicado entre el lago y los viñedos.
- Medidas: 10 x 100 m.
Es una hacienda que cuenta con actividades como paseos en carreta, remar en su pequeño lago, recorridos en el desierto queretano de lo que también hay nocturnos, nadar en sus manantiales, montar a caballo, paseo por el viñedo e instalaciones.También tiene áreas para eventos. Se pueden contratar eventos especiales como, pedidas de matrimonio, cenas para parejas y bodas.Las habitaciones son únicas, una armonía perfecta. Hay servicio de alimentos en su plaza principal.Sugerencias: reservar con previa anticipación y preguntar por paquetes especiales.El recorrido nocturno en el desierto vale mucho la pena.Cuenta con una hostería para el hospedaje de los invitados en el caso de contratar algún evento.
Excelente destino para llevar a cabo eventos de integración.Es increíble imaginar que existe este hermoso lugar y tan cerca! El lugar esta 100% acondicionado para alojarse unos días y llevar a cabo diferentes actividades como cabalgata en caballos, pesca, Kayaks, bici, entre otras.La comida Conventual deliciosa, el Chef se esmera en cada platillo y todo el equipo que atiende es cálido y servicial.Los cuartos del Hotel Boutique son únicos y cada uno con su propia personalidad y las habitaciones de la Hostería sencillas pero suficientemente cómodos para descansar. Yo y los ejecutivos de mi empresa estamos más qué agradecidos por todas las atenciones recibidas, por cada detalle y por hacernos vivir una experiencia única a través de su Coaching asistido con caballos. 100% recomendable para eventos Corporativos o en plan Familiar.
Equilibrio y armonía. Grata experiencia! Excelente atención de parte de cada uno de los integrantes del equipo en todos los niveles. Espacios bellísimos y bien cuidados. Estuve por negocios y ampliamente recomiendo las actividades para trabajar con equipos. Cuento los días para regresar pronto en un viaje de placer.
Excelente servicio, un lugar precioso un espacio de tranquilidad y una gran visión para este gran desarrollo. 100% Recomendable.
No tengo mas que felicitaciones todo el personal de primera, ya que es muy difícil encontrar esta calidez y amabilidad, por favor no cambien. La comida y las instalaciones de lo mejor. Nos vamos muy contentos y con muchas ganas de regresar.